Bienvenido a Casa de Paz

Casa de Paz es el servicio en Español de la Primera Iglesia Metodista de Kissimmee. Casa de Paz es una parte integral de nuestra iglesia. Creemos en ser una iglesia donde Dios habla tu idioma. Ya sea en inglés o español, niños o adultos, todos tenemos derecho a escuchar el evangelio de una manera que podamos entender.

Este servicio está específicamente diseñado para ayudarte a ti y tu familia a crecer en tu relación con Dios.Casa de Paz se reúne todos los domingos a las 9:45am en el Centro de Adoración (Worship Center) localizado en nuestras facilidades en el 101 W. Dakin Ave. Kissimmee, FL 34741.

Servicio en Línea

Todas nuestras predicaciones están disponibles en tu idioma. Para las predicaciones y servicios en Español.

Connect Groups

Nuestra iglesia ofrece grupos pequeños en español donde nos ayudamos unos a otros a crecer espiritualmente. Si estás interesado en saber más acerca de un grupo para ti contactanos aqui.

FirstKIDS

Nuestro ministerio de niños se reúne todos los domingos durante nuestro servicio. Nuestro programa de niños toma lugar en Inglés, pero siempre tenemos voluntarios que hablan español disponibles para ti y tu familia.

Fuel Ministry

Nuestro ministerio de jóvenes se reúne todos los miércoles a las 6pm en nuestro Centro de Estudiantes. Este es un ministerio diseñado específicamente para estudiantes de 6to a 12mo grado.