HISPANIC MISSION CHURCH

En qué creemos los Metodistas Unidos

En el llamado universal a la Salvación de parte de Dios.

Creemos
En un Dios que es Unidad en tres personas
Creemos en la Salvación por Gracia y la justificación por la Fe en Jesucristo (Rom 3:21;Ef 2:8).

Creemos en que Jesús es Señor y Salvador. Dios encarnado virginalmente (Is. 7:11-14) y por su único sacrificio redentor en el Calvario (Hb. 9:26), dio la redención al género humano. Jesucristo por medio de su muerte y resurrección nos ha prometido vida eterna (Rom 4:24-25). Creemos en su reinado y soberanía universal sobre todo lo creado (Ap 5:12-14). Creemos en el perdón de los pecados (Rom 6:14) y la resurrección nuestra y la vida eterna (Rom 6:22-23).

Creemos en el Espíritu Santo y la manifestación de todos sus dones y ministerios de los que le reciben (1 Cor 12:1-13; Ef 4: 7).

Creemos que por medio del Espíritu Santo la Iglesia hace presente a Cristo en el Mundo. Creemos en que somos llamados a la santidad personal y social. Y en la gracia de Dios que actúa en cada seguidor o seguidora. Que el Espíritu Santo es la promesa cumplida de que Cristo Dios está con nosotros (Jn 13:26).

Creemos en la manifestación del Espíritu Santo entre nosotros (Hch 2:1-4)y que hace presente a Cristo en medio de su pueblo. De esta manera, El Reinado de Dios se hace presente en éste mundo ( Mc 1:15; 2Co 3:3) y que va creciendo como levadura(Mt 13:33) hasta el momento final en que Cristo instaure su reinado definitivamente (Ap 5:12).

Creemos en que toda la Biblia es la Palabra de Dios que es fuente de sabiduría e inspiración divina (1Tim3:15-17; Stg1:22) y que los evangelios son el centro y principio de vida cristiana.
Que todo cristiano, no importando género, cultura o estatus social está llamado a escudriñar la Biblia para adquirir y compartir “Espíritu y vida” (Jn 6:63). Que por medio del Espíritu Santo adoramos como pueblo de Dios a la Trinidad y vivimos de acuerdo a la Palabra de Dios.

 

 
MEET THE PASTOR WORSHIP SERVICES RESOURCES
 
 
 

This website is underconstruction. Please follow one of our alternatives for more info.:

General Ministries: https://www.facebook.com/kissimmeefumc/  

Student Ministry: https://www.facebook.com/FUMCKissimmeeYouthGroup/ 

Kids Ministry: https://www.facebook.com/Kissimmee.First.Kids/

Casa De Paz (Bilingual Service): https://www.facebook.com/casadepazkissimmee/